productos hechos por
manos argentinas

¿Quiénes somos?

Somos hermanas y amigas. Nos apasiona trabajar con las manos en barro, alambre, madera, lo que sea. Heredamos también la pasión por el disfrute del vino junto con amigos. En casa siempre se hacían fiestas y reuniones acompañadas de excelentes vinos, verduras y frutas frescas de la huerta. A veces disfrazados, otras con campeonatos de bádminton o fútbol pero siempre con las ganas de juntarnos, divertirnos y compartir. Así nace Buenas Compañías, uniendo nuestras dos grandes pasiones.

La mayoría de los productos nacieron con la necesidad de poder presentar a la mesa las "cosas ricas" que ofrecemos cada vez que nos juntamos. De hacer de cada evento algo especial cuidando cada detalle. Siempre estamos incorporando productos nuevos así que te sugerimos que nos visites frecuentemente y verás las novedades o que te inscribas para recibir nuestro newsletter mensual con los últimos lanzamientos. Nos gusta nuestro trabajo y lo hacemos con amor!!!

Nuestros productos son hechos de manera artesanal, usando pinturas no tóxicas. Somos una empresa eco amigable. Usamos energía solar para calentar el agua en nuestro taller, usamos materiales reciclados o reciclables, reusamos, reducimos...

Conocé nuestro taller

Mirá como hacemos nuestros productos

FACEBOOK

CONTACTO

Tel: +54 261 4790107
Cel: +54 261 156814530

info@buenascompaniasweb.com

DESARROLLO

Dizen 2013